¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Gelow es una empresa creada en la ciudad de Monterrey en el año de 1998 primero bajo el nombre de LOS PERICOS con la finalidad de vender deliciosos raspados, los cuales pudieran matizar las altas temperaturas que se viven en la ciudad. LOS PERICOS iniciaron con un carrito de acero inoxidable ubicado en la cochera de su domicilio vendiendo raspados que usaban mieles caseras de frutas 100% naturales. Para el 21 de marzo del 2008 decidimos complementar nuestra oferta de productos, aprovechando la gran variedad de mieles que ya teníamos y fue así que instalamos la primera máquina para elaborar helado de yogurt lo cual fue un éxito total. Debido al éxito y demanda que tuvimos decidimos construir primero un local comercial en la cochera de nuestra casa, después movernos a una plaza comercial y finalmente en el año 2011 nos cambiamos a Plaza Tauro a un local más amplio e iniciamos paralelamente la operación la segunda sucursal ubicada en Av. Las Puentes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
En el año 2014 festejamos nuestro 16º Aniversario y decidimos agradecer la fidelidad y permanencia de nuestros clientes brindándoles un concepto renovado en el cual nace una nueva marca que es: GELOW. Este nuevo concepto integró una nueva imagen fresca y juvenil que fue aceptada rápidamente entre nuestros clientes.

NUESTRA COMPAÑÍA: Somos una empresa familiar como muchas empresas en México que iniciaron en sus casas. La dedicación, constancia y trabajo diario han sido los factores que nos han impulsado a lograr el reconocimiento de nuestros clientes y lograr ganarnos sus corazones con todo lo que hacemos.

NUESTRO CONCEPTO: Nuestro concepto fue creado y respaldado por un grupo de profesionales. Nada en esta vida es casualidad y en definitiva nada dentro de nuestros locales tampoco lo es. Trabajamos durante un año en la creación e implementación de nuestro nuevo concepto y estamos sumamente emocionados por lograr que sea del gusto de nuestros clientes.

Misión

Producir y comercializar helados, raspados y otros productos de alta calidad y gran sabor de origen natural a un precio accesible, creando un concepto original para satisfacer el gusto de los consumidores, brindando experiencia de servicio en todos los sentidos.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de helados y raspados de calidad superior y origen natural, promoviendo el buen servicio, salvaguardando la innovación integral de nuestro concepto.

Valores

Limpieza: Es una característica esencial en todo negocio de comida y es algo que nos distingue de los demás.
Calidad: Es un requisito en el negocio, la calidad siempre tiene que estar presente. Calidad en el servicio y en la presentación del producto.
Servicio: Es un valor, es un compromiso ofrecer un servicio al cliente de primera, un servicio de calidad.
Autenticidad: Aunque en el mercado haya plagios, nuestra etiqueta, nuestro producto nos distingue siempre de la competencia.
Pasión: Tener todos los valores antes mencionados no sirve de nada si no se hace con gusto, la pasión con la que trabajamos es un distintivo que tenemos, una llave al éxito en todo lo que hacemos.